Alojaos en familia en un camping de alta gama en las Gargantas del Ardèche. A escasos pasos de todas las actividades náuticas y deportivas de la región, disfrutaréis de instalaciones lujosas: piscina, restaurante y espacio de bienestar y spa, rodeados de unas vistas únicas.
Descubrir
Camping Rhône-Alpes
Descubrid nuestras estancias en un camping en Rhône Alpes.
La región Rhône Alpes se extiende en más de 43 698 kilómetros cuadrados. Cuenta con unas ventajas geográficas excepcionales (cadenas…
Su camping Les Castels Rhône-Alpes
La montaña constituye un atractivo principal para la región, al mismo tiempo que para los deportes de invierno y para el turismo en verano. Gracias a sus 220 estaciones, esta región cuenta con el dominio esquiable más grande del mundo. Cuando pasa el invierno, estas estaciones ofrecen a los turistas un entorno excepcional para un camping en Rhône Alpes. El turismo fluvial en los grandes lagos y ríos también se ve favorecido por la geografía diversificada de la región. Además es posible pasar de las alturas del glaciar del Mont Blanc a los campos coloridos de Drôme provenzal sin salir de la región de Rhône Alpes. Esta región también es un importante lugar para la gastronomía mundial. Lyon, floreciente obra maestra, ha visto nacer desde hace años a chefs con talento que os ofrecen una delicada cocina de la tierra. La cultura también es predominante en la región.
Actividades al aire libre en Rhône Alpes
Para los que quieren actividades al aire libre, de naturaleza y sensaciones fuertes, la región de Rhône Alpes sabrá complacerle. Entre los paseos de montaña, las actividades náuticas, el descenso de las Gargantas del Ardèche, las sensaciones del vuelo en parapente, descensos en bici del Alpe d'Huez, tendrá la ocasión de descubrir los diferentes tipos de ocios que caracterizan esta bonita región. Salga al descubrimiento de los grabados y de las pinturas de la Gruta Chauvet en Ardèche. El far niente también está autorizado, disfrute de la vista, ¡es magnífica!
Camping en Rhône Alpes : disfrutar de las especialidades regionales
Las recetas de la región son tan sabrosas como variadas. Por nombrar solo algunas especialidades culinarias (y hacerle salivar): el famoso gratín dauphinois, las quenefas de lucio, los ravioles o incluso la tomme de Savoie... El chef Paul Bocuse, mundialmente conocido, es natural de esta región. Podrá apreciar su cocina en su restaurante de tres estrellas en Collonges-au-Mont-d'Or. En lo que se refiere a los quesos, la región tiene un surtido muy rico con el Emmental de Savoie, el Bleu de Bresse, el Beaufort, el Abondance, el Reblochon, la Tomme de Savoie... Sea curioso y goloso, ¡no se arrepentirá!