+33 2 52 56 03 73
Pinterest Youtube Google + Le Blog
información y Reservas

El equipo Les Castels se encuentra a su disposición para contestar sus preguntas o ayudarle a realizar su reserva:

+33 2 52 56 03 73

Del lunes al viernes De 9h hasta 17h

> quiero que me llamen > Escríbanos
Nuestra carta de calidad

Nuestra carta de calidad

Desde 1959, le garantizamos la calidad de nuestros establecimientos agrupando los campings más bellos de 4 y 5 estrellas de Francia. Auténticos «campings de huéspedes», Les Castels cultivan el arte de recibir, cada propietario se preocupa por ofrecerle un recibimiento familiar y acogedor. Prestamos una máxima importancia a la satisfacción de nuestros clientes.

Campings excepcionales en Francia

Les Castels es la más antigua y más prestigiosa de las cadenas de hostelería al aire libre de Francia. ¡Alojarse en un camping Castel es para usted la garantía de pasar unas vacaciones serenas! Con unos criterios de selección exigentes enfocados a la calidad de las infraestructuras, de los servicios y de los alojamientos, la cadena Les Castels se preocupa por cumplir su promesa de excelencia a sus clientes.

Desde el pequeño camping con encanto hasta el camping-club digno de una ciudad de vacaciones, cada Castel cultiva su diferencia, en un marco patrimonial y medioambiental único y con un auténtico espíritu añadido.

 

La Carta de Calidad

Les CastelsComprometida con una estrategia de calidad rigurosa, la cadena Les Castels está certificada Qualité Tourisme, marca nacional del turismo de calidad en Francia. Cada camping Castel cumple con la carta de calidad Les Castels, que se compone de 375 criterios controlados por un gabinete de auditoría independiente.

Esta estrategia de calidad se completa con un compromiso medioambiental de Les Castels con la distinción Clef Verte. La garantía de unas vacaciones de éxito.




 

La satisfacción de nuestros clientes

En Les Castels, la opinión de nuestros clientes es primordial.

Por ese motivo, remitimos a todos nuestros clientes un cuestionario de satisfacción al final de su estancia. De las 15 000 respuestas al cuestionario de 2016, el 94 % de nuestros clientes declaró estar satisfecho con sus vacaciones. La nota de satisfacción en tiempo real aparece en nuestra página de inicio en nuestro sitio de internet, y las opiniones de nuestros clientes se difunden en cada página de nuestros campings.

No dude en darnos su opinión en las redes sociales o en los sitios de opiniones.

Campings
de excepción desde 1959
Mejor precio
garantizado
propietarios
independientes
El 94 % de los clientes
está satisfecho
Pago
100 % seguro