+33 2 52 56 03 73
Pinterest Youtube Google + Le Blog
información y Reservas

El equipo Les Castels se encuentra a su disposición para contestar sus preguntas o ayudarle a realizar su reserva:

+33 2 52 56 03 73

Del lunes al viernes De 9h hasta 17h

> quiero que me llamen > Escríbanos

Preguntas frecuentes

¿Tiene alguna pregunta? Seguramente encuentre la respuesta a continuación.
Si no fuera el caso, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono en el 0033 (0)2 52 56 03 73.

Su reserva

 

¿Dónde puedo encontrar las tarifas detalladas de un camping?

Introduzca las fechas de su estancia en el motor de búsqueda de la página de inicio de nuestro sitio y déjese guiar. Rápidamente, podrá conocer el importe correspondiente a su estancia. También puede llamarnos al 0033 (0)2 52 56 03 73, nuestro equipo se encuentra a su disposición para asesorarle.

¿Cómo puedo pagar el saldo de mi estancia?

Para una parcela:En la mayoría de los campings Castels, el saldo de su estancia en una parcela de camping deberá pagarse a su llegada al camping. En el caso de que el saldo deba pagarse antes de su llegada, recibirá un mes antes un correo electrónico con un enlace a una página segura que le permitirá realizar el pago en línea del saldo de su estancia.

Para un alquiler:Un mes antes de su fecha de llegada, recibirá un correo electrónico con un enlace a una página segura que le permitirá realizar el pago en línea del saldo de su estancia en alquiler.

¿Qué medios de pago puedo usar para pagar mi estancia?

Según los campings Castels, las modalidades de pagos son variables. En todos los campings puede pagar con tarjeta bancaria a través de una página segura que protegerá sus datos bancarios. Las tarjetas bancarias aceptadas son VISA y Mastercard.

Me ha surgido un impedimento importante, ¿cómo puedo cancelar mi estancia?

La cadena Les Castels se compone de campings independientes que pertenecen a familias, por lo tanto cada uno tiene sus propias condiciones generales de venta. 
Si suscribió un seguro o una garantía de cancelación, le invitamos a que consulte su contrato.
Si no suscribió ningún seguro ni garantía de cancelación, consulte las condiciones generales de venta del camping Castel en el que ha reservado para conocer las modalidades de cancelación de su estancia. 

Quiero suscribir un seguro o una garantía de cancelación para mi estancia, ¿cómo debo proceder?

Para los campings que ofrecen un seguro o una garantía de cancelación, puede suscribirlo seleccionando esta opción en el momento de su reserva. Las condiciones de cancelación dependen del camping en el que reserve.

Deseo reservar mis vacaciones para el año próximo, ¿cómo debo hacerlo?

Las reservas para el año siguiente se pueden hacer a partir, como más tarde, del 1 de noviembre de cada año. Antes de esta fecha, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono en el 0033 (0)2 52 56 03 73, tendremos en cuenta su deseo y le informaremos en cuanto se abran las reservas.

 

Información práctica

 

¿Cuáles son los medios de transporte para acceder al camping?

Para conocer los medios de transporte disponibles, consulte la página específica del camping en la sección de acceso. También encontrará una herramienta para preparar su itinerario.

¿Se cuentan a los niños dentro de la capacidad del alojamiento o de la parcela?

Todos los niños, incluso los bebes, se cuentan dentro de la capacidad del alojamiento o de la parcela por motivos de seguridad y de seguro.

¿Son accesibles las infraestructuras de su camping para las personas con movilidad reducida?

En cumplimiento de la legislación vigente, los campings Castels están trabajando para acondicionar el acceso de sus infraestructuras a las personas con movilidad reducida. Encontrará más información acerca de los alojamientos adaptados consultando la página específica.

¿Se acepta a mi mascota durante mi estancia?

Cada camping Castel tiene sus propias condiciones con respecto a la aceptación de las mascotas. Si viaja con su amigo de 4 patas, puede consultar aquí las condiciones de aceptación de su mascota en los campings Castels.
También puede seleccionar la opción «Se aceptan animales» en el motor de búsqueda.

¿Cuáles son las horas de llegada y de salida?

Cada camping Castel tiene sus propias condiciones de llegada y de salida. Se le informará de las horas de llegada y de salida en los documentos de su reserva.

Voy a llegar tarde, después de la hora de cierre de la recepción, ¿podré acceder a mi parcela o a mi alojamiento?

En caso de que vaya a llegar tarde, deberá avisar a la recepción del camping antes de las 16 h del mismo día para que el equipo organice su llegada fuera del horario de apertura de la recepción.

¿Qué bañadores se aceptan en la piscina?

Cada camping Castel aplica su propio reglamento interno con respecto al bañador usado en la piscina, en función de la legislación vigente del municipio. Para cualquier información sobre este tema, puede ponerse en contacto con nosotros.

¿Qué idiomas se hablan en el camping en el que voy a alojarme?

En todos los campings Castels, los equipos que le recibirán hablan como mínimo francés e inglés. Hay otros idiomas disponibles en determinados establecimientos. Para cualquier información sobre este tema, puede ponerse en contacto con nosotros.

¿Cuáles son las fechas de apertura de los servicios?

Para conocer las fechas de apertura de los servicios, consulte la página específica del camping en la sección equipamientos y servicios.

¿Cuáles son las actividades y los servicios propuestos por el camping en el que me voy a alojar?

Para conocer las actividades y los servicios propuestos, consulte la página específica del camping en la sección actividades.

Campings
de excepción desde 1959
Mejor precio
garantizado
propietarios
independientes
El 94 % de los clientes
está satisfecho
Pago
100 % seguro