+33 2 52 56 03 73
Pinterest Youtube Google + Le Blog
La experiencia Castels

La experiencia Castels

Viva sus vacaciones de otra forma, benefíciese de nuestra experiencia para reponer fuerzas en uno de nuestros campings de 4 o 5 estrellas. Recibidos por los propietarios, disfrutará de auténticos «campings de huéspedes». El ambiente propio de cada Castel constituye el espíritu que le impregnará durante su estancia.

Un espíritu de familia «Made in France»

Desde 1959 en Francia, los campings Castels valoran el patrimonio histórico, natural o incluso gastronómico, abriendo sus instalaciones a los campistas.

En Les Castels, las familias que se implican plenamente para que su estancia sea inolvidable le recibirán con los brazos abiertos.

¡Bienestar garantizado para sus vacaciones!


 

Vacaciones al mejor precio

En una época estandardizada, los propietarios independientes de Les Castels se diferencian reuniendo sus diversidades. A modo de asociación, garantizan equitativamente la promoción de sus campings.

Reserve con Les Castels, ¡disfrute de unas vacaciones al mejor precio!





 

El arte de vivir al estilo francés

Desde su origen, Les Castels conoce un auténtico éxito entre sus vecinos europeos. Todos aprecian el ambiente acogedor y la calidad de estos establecimientos excepcionales.

Los propietarios sabrán compartir con usted la riqueza de su región. ¡Déjese llevar por el arte de vivir al estilo francés!




 

Una visión innovadora al origen de Les Castels

En su día, la idea de acampar en un castillo fue considerada absurda, sin embargo se convirtió en una idea totalmente visionaria y que ha resistido al paso del tiempo.

Todo empezó en 1959 cuando Georges Pilliet fundó la asociación «Les Castels» con el propósito de animar a los propietarios de castillos a abrir sus dominios a campistas para valorizar, mantener, conservar y compartir este patrimonio que estaba en peligro.

Así fue como crearon la primera cadena hostelera al aire libre, cuyos valores principales son el entorno, la cortesía, la comodidad y la tranquilidad.

Si la prueba de una buena idea es que la copien, perdurar en el tiempo demuestra que los valores encarnados por la cadena son únicos, y cada vez más buscados hoy en día. Desde hace más de 50 años, aún conservando sus valores tan preciosos, la cadena ha sabido evolucionar conjugando tradición y modernidad siempre con la preocupación permanente de responder a las necesidades de los que están realmente de vacaciones.

Campings
de excepción desde 1959
Mejor precio
garantizado
propietarios
independientes
El 94 % de los clientes
está satisfecho
Pago
100 % seguro