información y Reservas

El equipo Les Castels se encuentra a su disposición para contestar sus preguntas o ayudarle a realizar su reserva:

+33 2 52 56 03 73

Del lunes al viernes De 9h hasta 18h

> quiero que me llamen > Escríbanos
Gran Este
> Volver Destinos

Campings de lujo en Gran Este

En el centro de Europa, la región del Gran Este le anima a descubrir su patrimonio natural, medioambiental, cultural y turístico amplio y diversificado. Un mosaico de paisajes se presentan ante usted: llanuras y mesetas, lagos y bosques, macizos y viñedos. Podrá descubrir 6 parques naturales regionales y no menos de 25 reservas naturales regionales. Orgullosa de sus tradiciones y de su modernidad, la región Gran Este se revela joven e innovadora. Es precisamente en la antigua Champaña-Ardenas donde Les Castels le ofrece un camping de 5 estrellas. Conocida por sus famosas cosechas, esta parte de la región Gran Este sabrá seducirle.

> Voir les campings les castels de la région
Champán, cordero de las Ardenas, andouillettes de Troyes Champán, cordero de las Ardenas, andouillettes de Troyes

Los productos regionales son famosos en la región Gran Este: sus carnes y aves de corral, su charcutería, sus grandes cosechas y sus dulces harán las delicias de sus papilas. En el corazón de los sitios más secretos y originales, tiene una cita con los maestros de la buena mesa. Tanto si se trata de una comida compartida en familia o entre amigos, los jefes de mesa de la región sabrán complacerle. Aquí, la gastronomía es sinónimo de sociabilidad, de placer y de rituales compartidos. No lo dude más y pruebe la famosa andouillette de Troyes, la morcilla blanca de Rethel, la albóndiga de Bussy, el pan de especias de Reims o incluso la quiche lorraine.

La región Gran Este ofrece múltiples experiencias y pondrá la guinda a sus vacaciones. Su historia y su patrimonio son ricos ya que una parte de la región Champaña-Ardenas acogió las coronaciones de los Reyes de Francia. Clasificados patrimonio de la UNESCO, los edificios, las iglesias fortificadas y las catedrales con vitrales coloridos le darán un encanto especial a su visita.
Entre ciudades de luces, ciudades de jardines y ciudades termales, recorra los tesoros de las ciudades del Gran Este. Estrasburgo, capital de la región, le seducirá por la riqueza de sus monumentos: la casa Kammerzell, la iglesia Santo Tomás, o incluso la catedral Nuestra Señora. Para los viajeros en busca de actividades al aire libre, podrá elegir entre los lagos, la naturaleza y los parques regionales. Le recomendamos recurrir a los guías regionales porque conocen el terreno mejor que nadie y sabrán desvelarle los secretos de un vestigio medieval, el origen de un curso de agua o de una planta rara.

Riqueza y diversidad del patrimonio Riqueza y diversidad del patrimonio
X Eliminar todos los criterios > Mostrar búsqueda detallada
> Mostrar mapa

Resultados de su búsqueda : 13 estancias disponibles en 1 camping(s)

Criterio(s) seleccionado(s) : Gran Este

La Forge de Sainte Marie

Región Gran Este / Champagne

del 30/08/19 al 06/09/19 Mobilhome - 2 habitaciones... 6 pers. incluidas a partir de 320€57

> Tarifas y disponibilidades
> Descubrir el camping
Campings
de excepción desde 1959
Mejor precio
garantizado
propietarios
independientes
El 94 % de los clientes
está satisfecho
Pago
100 % seguro