información y Reservas

El equipo Les Castels se encuentra a su disposición para contestar sus preguntas o ayudarle a realizar su reserva:

+33 2 52 56 03 73

Del lunes al viernes De 9h hasta 18h

> quiero que me llamen > Escríbanos
Borgoña - Franco Condado
> Volver Destinos

Campings de lujo en Borgoña - Franco Condado

En Borgoña-Franco Condado, tendrá el placer de descubrir un reconocido patrimonio natural y arquitectónico en esta región única. Les Castels proponen campings llenos de encanto en el corazón de una región que dispone de una gran diversidad de paisajes. Tendrá la posibilidad de elegir un medio de transporte original para recorrer los lugares que le rodean: a pie, a caballo, en canoa o en moto, ¡usted elige!
Los enamorados de la naturaleza no se podrán perder la visita del suntuoso parque natural del Morvan, las diferentes cascadas escondidas del Jura y los estanques del Alto Saona. El Sena y el Loira también recorren esta bonita región.
 

> Voir les campings les castels de la région
Buey estofado a la borgoña, jamón persillé y quesos variados Buey estofado a la borgoña, jamón persillé y quesos variados

Muy famosa por sus recetas, la región de Borgoña-Franco Condado le ofrece una diversidad de productos así como un savoir-faire con fama internacional. Sus caracoles de Borgoña, su coq au vin, su buey estofado a la borgoña, sus huevos en meurette, sus trufas de Borgoña, su buey charolais y su pollo de Bresse hacen de la región una mesa extremadamente apreciada. Estos manjares se acompañarán con grandes vinos: desde Chablis hasta Saint-Véran, desde Beaune hasta Gevrey-Chambertin, pasando por Mercurey, con 33 grandes cosechas clasificadas, tendrá la ocasión de catar y descubrir una extraordinaria diversidad de un viñedo con múltiples facetas.

Reconocido por la UNESCO, el patrimonio de Borgoña-Franco Condado se compone de edificios, espacios arquitectónicos, ciudades y pueblos de arte y de historia, suficiente para pasar agradables vacaciones. La ciudadela de Besanzón, la abadía cisterciense de Fontenay y también los hospicios de Beaune, el palacio de los Duques... ¡La riqueza de la región es tan grande que es casi imposible nombrar todas las maravillas de la región! Sobre todo, recuerde cargar las baterías de las cámaras de fotos porque ¡querrá conservar muchos recuerdos!

Auténtico patrimonio arquitectónico Auténtico patrimonio arquitectónico
X Eliminar todos los criterios > Mostrar búsqueda detallada
> Mostrar mapa

Resultados de su búsqueda : 4 estancias disponibles en 1 camping(s)

Criterio(s) seleccionado(s) : Borgoña - Franco Condado

Château de l'Epervière

Región Borgoña - Franco Condado / Bourgogne

del 21/09/19 al 28/09/19 Mobil-home - 3 habitacione... 6 pers. incluidas a partir de 499

> Tarifas y disponibilidades
> Descubrir el camping
Campings
de excepción desde 1959
Mejor precio
garantizado
propietarios
independientes
El 94 % de los clientes
está satisfecho
Pago
100 % seguro