información y Reservas

El equipo Les Castels se encuentra a su disposición para contestar sus preguntas o ayudarle a realizar su reserva:

+33 2 52 56 03 73

Del lunes al viernes De 9h hasta 18h

> quiero que me llamen > Escríbanos
Vandea
> Volver Destinos

Camping de lujo Vandea

En la región Países del Loira se encuentra Vandea, un departamento famoso por sus playas de arena fina, sus islas, sus pueblecitos… ¡un departamento donde se vive muy bien! La costa salvaje es el sitio idóneo para pasar sus vacaciones con un clima suave y soleado. Con sus playas de arena fina, sus islas y sus destinos estrella, Vandea no deja de avivar la curiosidad de los que están de vacaciones. ¡Venga a vivir momentos excepcionales en familia o con amigos! Le esperamos en nuestro camping Les Castels de 5 estrellas situado en Sables d’Olonne.

> Conozca los campings Les Castels cerca de este lugar de interés turístico
Entre tierra y océano Entre tierra y océano

Reconocida en 2016 como el 4.º destino turístico preferido por los franceses, Vandea reúne numerosas ciudades turísticas como les Sables d’Olonne, Saint Gilles croix de Vie, Saint Jean de Monts o incluso islas como Noirmoutier o la isla d’Yeu.  Se beneficia de una gran diversidad de paisajes, tanto naturales como diseñados por las personas: macizos forestales, islas, marismas salinas… Hay 3 «regiones» diferentes: El Marais Breton y sus prados, canales… que se encuentra al norte. Más al centro, encontramos el valle de Vandea, que cubre las 2/3.ª partes del departamento con sus campos, colinas y ríos. Finalmente, en el sur, el Parque Natural del Marais Poitevin, a caballo entre Vandea, Charente Maritime y los Deux Sèvres, que ofrece un horizonte de vegetación que alberga una fauna diversa y sitios únicos.

En Vandea, se vive muy bien y se come muy bien. Las numerosas especialidades de Vandea harán las delicias tanto de los pequeños como de los mayores: marisco y pescado fresco, flor de sal, vinos de D.O. de los Fiefs Vendéens, mogette, bonnotte de Noirmoutier, brioche o gâche de Vandea, préfou, jamón de Vandea... Tantas especialidades culinarias que hay para satisfacer los gustos de cada uno…

Especialidades de Vandea Especialidades de Vandea
Un parque temático reconocido mundialmente Un parque temático reconocido mundialmente

¿Quién no conoce el ineludible Puy du Fou? Este parque temático de ambiente histórico propone una multitud de espectáculos, cada uno más impresionante que el anterior y para toda la familia.  Sus espectáculos nocturnos cortan la respiración: La Cinéscénie y Les Orgues de Feu. Ha sido elegido en varias ocasiones «Mejor Parque del Mundo» y «Mejor Creación Mundial» por el espectáculo «Le Dernier Panache» y obtuvo en 2017 un Travel d'Or al «Mejor Parque de 2017», ¡una distinción que reconoce su calidad!

X Eliminar todos los criterios > Mostrar búsqueda detallada
> Mostrar mapa

Resultados de su búsqueda : 29 estancias disponibles en 1 camping(s)

Criterio(s) seleccionado(s) : Vandea

La Garangeoire

Región Pays de la Loire / Les Sables d'Olonne

del 07/05/20 al 14/05/20 HEBERGEMENT - 1 habitacion... 4 pers. incluidas a partir de 280

> Tarifas y disponibilidades
> Descubrir el camping
Campings
de excepción desde 1959
Mejor precio
garantizado
propietarios
independientes
El 94 % de los clientes
está satisfecho
Pago
100 % seguro