información y Reservas

El equipo Les Castels se encuentra a su disposición para contestar sus preguntas o ayudarle a realizar su reserva:

+33 2 52 56 03 73

Del lunes al viernes De 9h hasta 18h

> quiero que me llamen > Escríbanos
Le Mans
> Volver Destinos

Camping de lujo Le Mans

Le Mans está situado en el departamento de Sarthe, en el corazón del País del Loira. Si ya conoce Le Mans por sus famosas 24 horas de furor automovilístico, se sorprenderá al descubrir que los 364 días restantes del año prometen unas vacaciones relajantes gracias a la calma rural de los alrededores. Abra la puerta de nuestro camping de 5 estrellas Les Castels y disfrute plenamente de los beneficios de una estancia en el campo de Sarthe.

> Conozca los campings Les Castels cerca de este lugar de interés turístico
Eventos culturales múltiples Eventos culturales múltiples

La ciudad propone numerosos eventos culturales. Y si es fan de los automóviles, podrá asistir a las 24 horas de Le Mans, que tienen lugar en junio. Esta carrera automovilística, que existe desde 1923, es una de las tres carreras más prestigiosas del mundo, junto con el Gran Premio de Mónaco y las 500 millas de Indianapolis. ¡No se lo pierda! Otro evento cultural: la Nuit des Chimères (Noche de las Quimeras) propone un espectáculo nocturno que ilumina siete sitios en el casco antiguo de la ciudad. ¡Idóneo tanto para pequeños como para mayores! Finalmente, recuerde visitar los numerosos castillos de los alrededores para impregnarse de la historia de Francia.

Sarthe es un departamento rural, ofrece una gran variedad de productos de la región a base de embutidos y aves de corral. De hecho, Le Mans es famoso por sus rillettes que son ¡una auténtica institución! ¡Es imposible no probarlas! Al igual que el boudin blanc (morcilla blanca), que generalmente se sirve con manzana reineta de Le Mans, ¡una delicia incluso para los más reticentes! ¿Prefiere algo dulce? No se pierda el queso de cabra fresco con miel o mermelada o incluso el pequeño sarthois, postre con manzanas reinetas caramelizadas con mantequilla y azúcar y flambeadas con Calvados.

Un patrimonio gastronómico variado Un patrimonio gastronómico variado
X Eliminar todos los criterios > Mostrar búsqueda detallada
> Mostrar mapa

Resultados de su búsqueda : 8 estancias disponibles en 1 camping(s)

Criterio(s) seleccionado(s) : Le Mans

Château de Chanteloup

Región Pays de la Loire / Le Mans

del 31/05/20 al 07/06/20 Apartamento - 3 Habitacion... 5 pers. incluidas a partir de 490

> Tarifas y disponibilidades
> Descubrir el camping
Campings
de excepción desde 1959
Mejor precio
garantizado
propietarios
independientes
El 94 % de los clientes
está satisfecho
Pago
100 % seguro