información y Reservas

El equipo Les Castels se encuentra a su disposición para contestar sus preguntas o ayudarle a realizar su reserva:

+33 2 52 56 03 73

Del lunes al viernes De 9h hasta 18h

> quiero que me llamen > Escríbanos
Costa de Ópalo
> Volver Destinos

Camping de lujo Costa de Ópalo

Situada en la región de los Altos de Francia, la Costa de Ópalo alberga unos paisajes variados entre playas, dunas, marismas, acantilados y estuarios. Se encuentra entre la costa belga y la costa picarda y frente a los acantilados del sureste de Inglaterra. Mecida por culturas belgas e inglesas, la Costa de Ópalo tiene una cultura festiva y una gastronomía rica que la hacen muy acogedora y le dan mucha vida. Quédese en nuestro camping de 5 estrellas Les Castels y disfrute de ¡unas vacaciones fabulosas!

> Conozca los campings Les Castels cerca de este lugar de interés turístico
Sitios imprescindibles Sitios imprescindibles

La Costa de Ópalo es, sin duda, una zona llena de encanto donde podrá descubrir numerosos sitios. Especialmente, el sitio de los dos cabos (Cabo Blanc-Nez y Cabo Gris-Nez) y sus acantilados clasificados como Gran Sitio de Francia desde 1987. Tampoco se pierda el estuario de la Bahía de Somme, el estuario más grande del norte de Francia con sus 72 km².

Si es un enamorado del mar, Boulogne-Sur-Mer le ofrece uno de los acuarios más grandes del mundo junto con Nausicaa. Este universo, dedicado al descubrimiento y a la sensibilización sobre la protección del universo marino, maravillará tanto a los pequeños como a los mayores. También se podrá dedicar al farniente, con los 120 km de playas de la Costa de Ópalo o incluso a las numerosas actividades náuticas de los alrededores como el windsurf, el kite-surf o el kayak. ¡Puede elegir!

Actividades para todos Actividades para todos
Una Costa de Ópalo gourmet Una Costa de Ópalo gourmet

No faltan las especialidades locales, que se definen por su diversidad. La mesa es sinónimo de hospitalidad y los habitantes de la Costa de Ópalo le recibirán encantados para degustar una sopa de cebolla, welsh, carbonade flamenca, mejillones al vapor con patatas fritas, o tarta con maroilles Termine con algo dulce como el gofre flamenco, que seguramente le recordará placeres de la infancia.

X Eliminar todos los criterios > Mostrar búsqueda detallada
> Mostrar mapa

Resultados de su búsqueda : 7 estancias disponibles en 1 camping(s)

Criterio(s) seleccionado(s) : Costa de Ópalo

Domaine de la Bien Assise

Región Altos de Francia / Côte d'Opale

del 14/09/19 al 21/09/19 Mobilhome - 2 habitaciones... 4 pers. incluidas a partir de 437

> Tarifas y disponibilidades
> Descubrir el camping
Campings
de excepción desde 1959
Mejor precio
garantizado
propietarios
independientes
El 94 % de los clientes
está satisfecho
Pago
100 % seguro