información y Reservas

El equipo Les Castels se encuentra a su disposición para contestar sus preguntas o ayudarle a realizar su reserva:

+33 2 52 56 03 73

Del lunes al viernes De 9h hasta 18h

> quiero que me llamen > Escríbanos
Baie de Somme
> Volver Destinos

Camping de lujo Baie de Somme

La bahía de Somme es un destino perfecto para los enamorados de la naturaleza. Es el mayor estuario del norte de Francia. La bahía de Somme se extiende a lo largo de 70 km² y tiene una gran riqueza ecológica. También hará las delicias de los enamorados de la ornitología, con su reserva natural nacional. Entre excursiones, encuentros con focas, paseos en bici y el descubrimiento de los acantilados y de las playas de cantos rodados, ¡no se aburrirá! Venga a pasar una estancia cerca del mar a tan solo 2 horas de París en uno de nuestros campings de 5 estrellas Les Castels.

> Conozca los campings Les Castels cerca de este lugar de interés turístico
Una gastronomía auténtica y original Una gastronomía auténtica y original

Entre tierra y mar, la bahía de Somme ofrece una riqueza infinita de manjares. También podrá saborear los famosos mejillones al vapor de Bouchot, ¡se producen 2500 toneladas al año! Pero la gastronomía no se ciñe al marisco y al pescado, la ficelle picarde, deliciosa crep gratinada con jamón, setas y chalotas, entusiasmará su paladar. Y en cuanto al dulce, no puede irse de la bahía de Somme sin probar el suculento gâteau battu, pastel

Reconocida a nivel internacional por su riqueza ecológica, la bahía de Somme se considera un lugar ornitológico importante y ofrece diferentes zonas con condiciones favorables para acoger aves sedentarias y migratorias. En cualquier temporada, podrá observar más de 300 especies, es decir miles de aves. También es reconocida por ser refugio de focas y, por lo tanto, ¡alberga la mayor colonia francesa de focas! A los enamorados de los animales, ¡les encantará!

Una fauna preservada Una fauna preservada
Y actividades para toda la familia Y actividades para toda la familia

¡La costa picarda ofrece el litoral más diversificado de Francia! Asimismo, podrá descubrir playas de arena dorada, playas de cantos rodados y acantilados vertiginosos en sus 70 km de largo. No dude en disfrutar de los deportes de deslizamiento y náuticos en las 7 estaciones balnearias con las que cuenta la bahía de Somme. Y con sus 44 km de carril bici y 160 km de recorridos señalizados, podrá disfrutar de largas excursiones en bici y maravillarse de los grandes paisajes que va a descubrir.

X Eliminar todos los criterios > Mostrar búsqueda detallada
> Mostrar mapa

Resultados de su búsqueda : 15 estancias disponibles en 1 camping(s)

Criterio(s) seleccionado(s) : Baie de Somme

Domaine de Drancourt

Región Altos de Francia / Baie de Somme

del 01/09/19 al 08/09/19 Classic 27m² TV - 2 habita... 4 pers. incluidas a partir de 343€ 308€70

> Tarifas y disponibilidades
> Descubrir el camping
Campings
de excepción desde 1959
Mejor precio
garantizado
propietarios
independientes
El 94 % de los clientes
está satisfecho
Pago
100 % seguro