información y Reservas

El equipo Les Castels se encuentra a su disposición para contestar sus preguntas o ayudarle a realizar su reserva:

+33 2 52 56 03 73

Del lunes al viernes De 9h hasta 18h

> quiero que me llamen > Escríbanos
Argelès-sur-Mer
> Volver Destinos

Camping de lujo Argelès-sur-Mer

El sur es el destino favorito para las vacaciones: el sol, el mar, la cálida arena… Para disfrutar de todo ello con total serenidad, el camping de 5 estrellas Les Castels Les Criques de Porteils en Collioure, cerca de Argelès-sur-Mer es un destino de ensueño. Situado al pie del macizo de los Albères, ahí donde los Pirineos llegan al mar, este pueblo que combina el buen vivir, el turismo y los placeres balnearios, le invita a visitar sus rincones más desconocidos…

> Conozca los campings Les Castels cerca de este lugar de interés turístico
Entre tierra y mar Entre tierra y mar

Imagínese bajo el sol del Mediterráneo, rodeado por el mar y las calas privadas de un lado y la cadena de los Albères del otro. En efecto, la montaña forma parte de Argelès-sur-Mer.  Esta cadena montañosa domina con orgullo la playa y el pueblo. Entre valles y el punto culminante a 1000 metros de altitud, ofrece una gran variedad de paisajes. La zona fue habitada hace mucho tiempo, como lo demuestran los dos dólmenes erguidos cerca del castillo de Valmy. En bici o a pie, podrá disfrutar de una vista exclusiva de este macizo siguiendo los senderos…

Argelès-sur-Mer ¿ciudad balnearia? Cierto, ¡pero no solamente! Posee numerosos monumentos, la mayoría clasificados y accesibles como la Galerie Marianne, el castillo de Taxo d’Avall o incluso el parque municipal de Valmy. Tanto en el exterior como en el interior, museos o ruinas, si prefiere disfrutar del aire fresco, el patrimonio natural de Argelès es igualmente rico con reservas naturales, senderos litorales o incluso el bosque de pinos… ¡muchas opciones para admirar la belleza de la naturaleza!

Un patrimonio rico Un patrimonio rico
Preservar la fauna Preservar la fauna

Creado por Françoise Malirach, el parque de animales «La vallée des tortues» (el valle de las tortugas) se encuentra en Sorède, a unos kilómetros de Argelès-sur-Mer. Este lugar totalmente dedicado a las tortugas presenta más de una treintena de especies diferentes, en total, alrededor de 500 especímenes. La creación del parque tiene su origen y su inspiración en los descubrimientos del siglo XIX en los Pirineos Orientales de fósiles de tortugas gigantes y de numerosas otras especies de tortugas. Los objetivos principales de este lugar son proteger esta especie actualmente amenazada por las personas, informar a los visitantes acerca de su modo de vida y así permitirles disfrutar de la Vallée Heureuse (Valle Feliz) mediante una actividad lúdica.

X Eliminar todos los criterios > Mostrar búsqueda detallada
> Mostrar mapa

Resultados de su búsqueda : 13 estancias disponibles en 1 camping(s)

Criterio(s) seleccionado(s) : Argelès-sur-Mer

Les Criques de Porteils

Región Occitanie / Collioure

del 28/03/20 al 04/04/20 Bengali - 2 habitaciones -... 6 pers. incluidas a partir de 189

> Tarifas y disponibilidades
> Descubrir el camping
Campings
de excepción desde 1959
Mejor precio
garantizado
propietarios
independientes
El 94 % de los clientes
está satisfecho
Pago
100 % seguro