información y Reservas

El equipo Les Castels se encuentra a su disposición para contestar sus preguntas o ayudarle a realizar su reserva:

+33 2 52 56 03 73

Del lunes al viernes De 9h hasta 18h

> quiero que me llamen > Escríbanos
Ardèche
> Volver Destinos

Camping de lujo Ardèche

Situado en la región Auvernia-Ródano-Alpes, Ardèche debe su nombre al río Ardèche que lo atraviesa de oeste a este. Entre naturaleza, cultura e identidad regional, los que estén de vacaciones tendrán mucho que hacer. Tantos sitios y actividades para descubrir como historias para contar. Disfrute de una vista increíble a la garriga durante su estancia en nuestro camping de 5 estrellas Les Castels en Ardèche.

> Conozca los campings Les Castels cerca de este lugar de interés turístico
Aubenas, centro histórico Aubenas, centro histórico

Capital cultural de Ardèche, Aubenas es una ciudad histórica. Esta ciudad rebosa de callecitas estrechas y atípicas donde conviven cafés y patrimonio cultural.

La plaza del castillo es un lugar lleno de historia: Castillo de Aubenas también llamado Castillo de Montlaur. Auténtica memoria de la historia de la ciudad, lleva la marca de las seis familias señoriales que lo habitaron desde el siglo XIV hasta la Revolución. Fue clasificado como monumento histórico en 1943.

También encontramos la casa de las gárgolas, una edificación de arquitectura gótica ornamentada con gárgolas de gres ennegrecido por el tiempo. Esta casa del siglo XV formaba parte de las residencias más ricas de Aubenas. ¡Hay muchos otros lugares para descubrir! La gruta forma parte del patrimonio de la UNESCO desde 2014, ¡no se la pierda

Para una visita al corazón de la naturaleza, el parque regional de los montes de Ardèche es una composición entre una naturaleza temible pero generosa y la presencia de personas. Con más de 4000 km de senderos para caminar, 16 senderos de interpretación, 28 casas y museos temáticos y una multitud de actividades en plena naturaleza, el Parque de los Montes de Ardèche es el terreno de aventura idóneo para unas vacaciones estupendas. 1753: es la altitud de la cumbre del Parque: el Monte Mézenc.

Visitar los Montes de Ardèche es recorrer los pequeños caminos del territorio y descubrir a la vuelta de una curva una aldea, un río, un volcán... ¡Para maravillar tanto a los pequeños como a los mayores!

 

Tendrá la oportunidad de descubrir Vallon Pont d’Arc, un pueblo de 2400 habitantes que atrae a los turistas por sus elementos magníficos: el Pont d’Arc, arco mineral de 54 metros de altura por el que corre el Ardèche. ¡Se trata de un sitio único en el mundo! La Caverna de Pont d’Arc, copia exacta de la gruta Chauvet: un auténtico viaje prehistórico… ¡Excursiones inolvidables!

Parque Regional de los Montes de Ardèche Parque Regional de los Montes de Ardèche
X Eliminar todos los criterios > Mostrar búsqueda detallada
> Mostrar mapa

Resultados de su búsqueda : 13 estancias disponibles en 1 camping(s)

Criterio(s) seleccionado(s) : Ardèche

Domaine de Sévenier

Región Auvernia-Ródano-Alpes / Gorges de l’Ardèche

del 03/04/20 al 10/04/20 Chalet - 2 habitaciones - ... 3 pers. incluidas a partir de 406

> Tarifas y disponibilidades
> Descubrir el camping
Campings
de excepción desde 1959
Mejor precio
garantizado
propietarios
independientes
El 94 % de los clientes
está satisfecho
Pago
100 % seguro