+33 2 52 56 03 73
Pinterest Youtube Google + Le Blog
Camping de lujo de 4 y 5 estrellas

Camping de lujo de 4 y 5 estrellas

Los campings Castels de 4 y 5 estrellas se encuentran entre los más bellos campings de Francia. En la costa, en el campo, la montaña: independientemente de su destino, alójese en un camping excepcional con prestaciones de alta gama y descubra el glamping, el camping de lujo que combina comodidad y naturaleza.

Reponer fuerzas en un marco natural excepcional

En Les Castels, disfrutará de un marco natural en el corazón de nuestros terrenos y parques enarbolados y florecidos.

Le deslumbrará el patrimonio y la situación geográfica de nuestros campings de lujo. Disfrutará de amplios espacios en plena naturaleza para reponer fuerzas en familia: en Les Castels, ¡el lujo es el espacio!

Déjese mecer por el canto de los pájaros y olvídese del resto, ¡está de vacaciones!

> Camping de lujo de 4 y 5 estrellas

 

Sueña con unas vacaciones en un camping de lujo

¿Adepto a las vacaciones deportivas o con ganas de dolce far niente? ¿Ganas de tirarse en las atracciones del parque acuático o de relajación en una playa privada?

Seleccione la fórmula que mejor le convenga entre nuestros campings de 4 y 5 estrellas. Iníciese en el stand-up paddle o en los deportes extremos como la escalada o el rafting, deje a sus hijos con nuestros equipos del club para niños o recorra los senderos a pie, en bici o a caballo, ¡no le faltarán propuestas de actividades!

Recuerde preguntar a nuestros equipos de recepción, siempre disponibles, acerca de los sitios recomendados de la región.

Una estancia en función de sus deseos!
 

Servicios plus para una comodidad de alto standing

En Les Castels, sus vacaciones asociarán comodidad como en casa con alquileres de alta gama, bien pensados y planificados para toda la familia.

No se pierda la oferta premium disponible en todos Les Castels con sus prestaciones hoteleras y servicios incluidos como, por ejemplo, las camas hechas a su llegada y el wifi. Solo tendrá que pensar en usted y disfrutar del espacio bienestar con spa y sauna o de la peluquería.

Pruebe el placer de ser nuestro huésped gracias al servicio de restauración «a la carta»: desde la cesta para el desayuno pasando por la nevera llena a su llegada al alojamiento de alquiler, hasta la media pensión… ¡Todo felicidad!

> Descubra toda la oferta Premium Les Castels

Campings
de excepción desde 1959
Mejor precio
garantizado
propietarios
independientes
El 94 % de los clientes
está satisfecho
Pago
100 % seguro