Les Castels, campings independientes en Francia desde 1959
Mis favoritos
Seleccionar las fechas
7 día(s)
Sites touristiques

Camping Le Mans

¿Estáis buscando un camping cerca de Le Mans para vuestras próximas vacaciones? Descubrid vuestro camping Les Castels en Sarthe. Entre Le Mans y el Parque Natural Regional de Perche, descubrid los…

Irse de camping a Le Mans: descubrid una ciudad única en su género

[Translate to Espagnol:]

Le Mans es una ciudad con numerosos rostros. Es conocida en todo el mundo por acoger una de las carreras automovilísticas más importantes, Las 14 horas de Le Mans. Este emblemático evento deportivo recibe cada año a varios miles de apasionados que aprovechan para descubrir los encantos de Le Mans. 

Los franceses también conocen Le Mans por ser una capital gastronómica, gracias a los famosos rillettes de Le Mans. Para los más gastronómicos, ¡este plato es una gran institución! Saboread una tostada mientas paseáis por la Cité Plantagenêt, el corazón histórico de la ciudad. Este barrio, con una arquitectura muy bien conservada, hace que los visitantes viajen en el tiempo. Le Mans es una ciudad etiquetada como «Ciudad de Arte y de Historia», sus calles están repletas de curiosidades que podréis descubrir.

Además, Le Mans es una ciudad con múltiples facetas que, todas juntas, revelan una ciudad única en su género. La ciudad ofrece una combinación del conocimiento tecnológico, gastronómico y cultural en un entorno histórico y excepcional. Recorred sus calles y disfrutad de la tranquilidad del estilo de vida de Sarthe desde vuestro camping en Le Mans. 

Les Castels : vuestro camping en Grand Ouest

[Translate to Espagnol:]

Los campings Les Castels son un verdadero estilo de vida. Podréis beneficiaros de una infinidad de posibilidades de alojamiento: parcelas para vuestra tienda, cottages o alojamientos más insólitos... Os ofrecemos unas vacaciones a medida. A lo largo del día se organizan numerosas actividades. Senderismo, relajación al sol… Sean cuales sean vuestras preferencias, relajaos y disfrutad de vuestra estancia en vuestro camping en Grand Ouest.  

Dejaos llevar por vuestra curiosidad y partid a la aventura en Sarthe. Si queréis recorrer las animadas calles de Le Mans o hacer una excursión por el bosque para disfrutar del aire libre, ¡vuestro camping es el punto de partida ideal!  

Ya podéis reservad vuestro alojamiento en un camping Les Castels. Nuestros equipos os ofrecerán una agradable acogida. Explorad el campo de Sarthe y partid para descubrir las maravillas de la ciudad de Le Mans. 

Más de 60 años de experiencia
4,4/5 satisfacción del consumidor
Pago 100 % seguro
Gastos de reserva gratis
Mejor precio garantizado